Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Almariche

Murcia

Nombre del creador:
Rosa Maria Escobar Sampedro
Temática:
206 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Poner conciencia y apoyar el bienestar de las personaa y del medio ambiente
ES UN ESPACIO CREATIVO,ARTESANAL Y SOSTENIBLE
Almariche es un espacio de 140 m, una esquina preciosa toda acristalada que se encuentra en un lugar privilegiado del Centro de Murcia Capital. Esta situado en medio de uno de los jardines más bonitos y cuidados de Murcia...El Jardín de la Pólvora.
Almariche ofrece diferentes oportunidades y opciones. Es un multiespacio abierto a la VIDA.
Una posibilidad es alquilar espacios para que los artesanos vendan sus creaciones. Casi todas las marcas que tienen un lugar en Almariche utilizan materiales reciclados cómo pueden ser marcas como Radio Vintage, Ulrike Búho, D,esobar. ...Dando una alternativa a la compra en serie y colaborando con el medio ambiente.
Otra opcion es alquilar un espacio para tener tu taller y punto de venta dentro de la tienda con lo que damos la posibilidad a diferentes artesanos de tener un local por un precio razonable. Metamosfosis del Humo es una de las marcas que tiene su espació alquilado y es una marca que hace prendas de vestir con materiales orgánicos y Reciclaje Creativo.
Otro rincón esta destinado a la ropa que esta en buen uso para que tenga la oprtunidad de ser reutilizada y poner nuestro granito de arena para reducir el impacto de la contaminación textil.
También Almariche apuesta por la Gastronomía de la Tierra y productos ecologicos. Apoyando la venta local.
Alquilamos espacios para arte, eventos etc...que apoyen el bienestar y el medio ambúnete.
Uno de los reclamos de la tienda con más éxito son nuestros talleres creativos. Reciclado y Restauración de Muebles,;Reciclaje Creativo, Croche, Punto....Talleres para niños, Costura,;Reciclaje y Creación de juguetes, Cuenta cuentos.... . El taller principal de la tienda es Costura para Adultos, invita a la creación, a compartir en grupo a crear prendas, reciclar y tranafirmar,
Almariche apuesta tambien por la música, el arte... por la Cultura.
Almariche . Un lugar privilegiado con mucho encanto!!!!!

Haz login para escribir algo al organizador