Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

ALIMENTARSE DE FORMA SOSTENIBLE ES POSIBLE Y LO MÁS IMPORTANTE, ¡ES NECESARIO!

Madrid

Nombre del creador:
HealthyMezclum
Temática:
alimentación sostenible y ecológica
Etapa:
1er trimestre 2023
17 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Hola,

Soy Fati y tengo una web (www.healthymezclum.com), desde donde te invito a suscribirte a mi newsletter. Desde aquí, intento sacudir las excusas que muchas personas tienen para alimentarse-barra-tener hábitos menos malos. Hablo sobre alimentación, siempre desde un punto de vista sostenible y ecológico. Transmito valores, historias y tips que te ayuden a alinearte con una alimentación sana, natural, cercana y acorde a las estaciones.

Sostenibilidad en la Alimentación es comer lo que da la tierra en su momento justo. Sin que haga miles de kilómetros ese alimento, a la hora de ser transportado. Comprados a granel, sin plásticos ni otro tipo de envases. Comiendo acorde a cada mes del año. ¿Para qué? Para cuidar del planeta y de nuestros propios cuerpos serranos. ¿Por qué? Porque si no, nos estamos cargando el planeta y esos cuerpos serranos que también comentaba antes.

“Bueno para ti y bueno para el planeta. Es un Win Win. Tú ganas, el planeta gana. ¿Mola un poco, no?”

Envío emails en un tono cercano, a veces "gamberro", otras más serio (si el tema lo requiere)... pero siempre para entretener. Estos emails, casi siempre persiguen una venta, bien hacia mis Planificaciones Semanales con Menús Sostenibles, Naturales y Sanos.  O hacia la venta de Sesiones Individuales de Coaching para conseguir esa mejor alimentación y hábitos saludables, donde alineamos bienestar para el planeta y para tu cuerpo. Hay muchas personas que tienen grandes dificultades en conseguirlo e incluso otras que el problema que las limita, nada tiene que ver con lo que se llevan a la boca. En todo eso, te puedo ayudar/acompañar.

Puedes colaborar, suscribiéndote a mi newsletter y dándole difusión. Para que la voz de “sacudir excusas”, llegue cada vez a más “orejas” y empezar a alimentarte según la estación y no según lo que te diga "el supermercado de turno" en sus estanterías. Que las estaciones del año, la compra de cercanía, ecológica y sostenible, sean las que primen a la hora de comprar. Que esta voz, cale cada vez más en la sociedad. “Nada de naranjas en agosto o uvas en abril”

A futuro tengo mas ideas ligadas a estas de arriba, todas, colaboraciones con proyectos de cercanía, eco, artesanos y sostenibles.

Mi meta llegar a generar un negocio de triple impacto.

Abrazo.

Fátima 🌱

Haz login para poder contactar con el Ecólatra que organiza esta iniciativa