Crear iniciativa
Logo Whatsapp Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Almería más limpia. A Toda Vela

Almería

A Toda Vela Chatear
Sensibilización ambiental
1er trimestre 2022
17 apoyos

Desde A Toda Vela queremos aportar nuestro granito de arena para cambiar el mundo.

Somos una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la inclusión y calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo en la ciudad de Almería.
Estamos comprometidos con el cambio social y con el medio ambiente y creemos que las personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo tienen mucho que aportar a nuestra ciudad y al mundo.

Nuestra iniciativa tiene dos objetivos, por un lado concienciar de buenas prácticas medioambientales a todos nuestros socios, familias, voluntarios y a todo aquel que quiera sumarse y por otro, colaborar para que nuestras playas estén libres de basura. 
¿Te sumas a nuestras buenas prácticas y nos ayudas a cambiar al mundo?
¡Únete a nuestro equipo!

https://es-es.facebook.com/asociacionatodavela 
https://atodavela.org
https://www.instagram.com/a_toda_vela

#RecogidaDeBasura
#AlmeríamásLimpia
#AtodaVela
#DiscapacidadIntelectual

 

 

También te puede interesar...

La Cabra Tira al Monte: Queso, Monte y Sostenibilidad Extensiva

Cooperativa Agroecológica de Montaña: Sembrar Futuro desde la Tierra, la Juventud y la Biodiversidad

Hotel Poeta Jorge Manrique: patrimonio, paisaje y sostenibilidad en la Sierra de Segura

Casas de Zapatierno: Turismo regenerativo y bienestar sostenible en el corazón del Pirineo Aragonés