Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
ecovidrio-homenaje-mujeres-recicladoras

Ecovidrio homenajea a todas las mujeres recicladoras

Reciclaje 07 / 03 / 2019

Ecovidrio desde hace años homenajea a todas las mujeres, pero especialmente a aquellas mujeres implicadas en el reciclaje de vidrio que luchan por un mundo más sostenible. En 2015, queríamos crear un movimiento para homenajear a todas las mujeres recicladoras, a través de un concepto potente enfocado en las mujeres, y el concepto fue “Soy Ecowoman”.

 

Con esta acción buscábamos capitalizar el target de mujeres en el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de agradecer a todas las mujeres que reciclan vidrio su aportación para un mundo más sostenible. Queríamos generar complicidad con todas las mujeres con conciencia ecológica para que provoquen este compromiso en otras personas, buscábamos un sentimiento de identificación con este movimiento sostenible. 

 

El movimiento “Soy Ecowoman” tuvo mucho éxito, consiguiendo que 350.849 personas se unieran a él. Tras este éxito replicamos el movimiento siguiendo la idea de homenajear a las mujeres, en los años consecutivos utilizamos los conceptos de “Échale Flores” en 2016 y nuestras Ecowoman mandaron ECOBESOS al planeta en 2018.

 

En 2019 hemos vuelto a buscar a más Ecowoman que se unan a nuestro movimiento. Ecovidrio quería que se sintieran identificadas y de este modo, motivadas a prescribir el reciclaje de vidrio. Con esta acción hemos intentado que se sientan parte importante, protagonista y fundamental en esta acción, y por tanto se involucren, participen y puedan animar a otros Ecólatras a hacerlo. En definitiva, queremos que se incremente el porcentaje de vidrio reciclado y aumentar el número de Ecólatras en España.

 

Si llegamos a 5.000 menciones, Ecovidrio colaborará con Cruz Roja

 

Además queremos aportar nuestro granito de arena a esta buena causa, si llegamos a 5.000 menciones, Ecovidrio colaborará con Cruz Roja en proyectos de emprendimiento de mujeres. Son proyectos que merecen todo nuestro apoyo porque detrás de ellos hay muchísimas mujeres luchadoras, que vierten toda su ilusión en ellos y Ecovidrio quiere ser partícipe de ello.

 

Buscamos a Ecowoman que se unan a nuestro movimiento sostenible. Para ello necesitamos que el hashtag de #soyecowoman se comparta el mayor número de veces en vuestros perfiles de redes sociales. Para amplificar el movimiento sostenible de Ecovidrio hemos contado con muchas caras conocidas que mostrarán orgullosas su camiseta con el mensaje de Ecowoman en este día dedicado a todas las mujeres. 

 

Ecovidrio tiene el lujo de contar con una gran lista de Ecowoman que han querido unirse a este gran movimiento como Marina Jade, Aldara Sedes, Alba Cuesta, Aida Ibañez, Olalla Álvarez, Soraya Keyrer, Mónica Pérez, Patricia Agüero, Carlota Núnez y un largo etcétera.

 

Cada vez son más las famosas que se unen a la defensa de un mundo más sostenible, recordemos el bonito mensaje que lanzó Cristina Pedroche en las Campanadas de fin de año defendiendo un mundo más sostenible. La Ecowoman Cristina además hizo un guiño al reciclaje de vidrio, completando su look con unos zapatos de vidrio reciclado. Si quieres saber más detalles sobre esta original acción no te pierdas este otro post

 

¡Millones de gracias a los  mensajes de nuestras queridas Ecowoman!

Aldarasm, mujer Ecowoman recicladora

 

 

Soraya.keyrer, mujer Ecowoman recicladora
Mayrayamonte, mujer Ecowoman recicladora
Marinajadeoficial, mujer Ecowoman recicladora
Mar92romero, mujer Ecowoman recicladora
Kanauika, mujer Ecowoman recicladora
Aidartist, mujer Ecowoman recicladora
Duulcedeleche, mujer Ecowoman recicladora
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Haz login para comentar en esta noticia

Noticias relacionadas