Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Premier Pádel Andalucía Málaga P1

  1. ENTIDAD ORGANIZADORA , OBJETIVOS – FINALIDAD Y LUGAR

 

La PROMOCIÓN “Premier Pádel Andalucía Málaga P1” (en adelante la PROMOCIÓN) consistente en un concurso, está organizada por LA SOCIEDAD ECOLÓGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO “ECOVIDRIO” (en adelante, “ECOVIDRIO”), entidad asociativa sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio de Interior con el Número Nacional 160.493, provista de Número de Identificación Fiscal G -81312001 y con domicilio social en Madrid (28020), calle Estebanez Calderon, 3-5, 4º planta.

 

La PROMOCIÓN se desarrolla en todo el territorio de la provincia de Málaga. Puedes consultar las Bases legales de dicha PROMOCIÓN en la página web de la campaña 

https://www.ecolatras.es/

 

Con la PROMOCIÓN, en colaboraciónn con los organizadores del torneo Padel premieR Sevilla pretende conciencias, fomentar y sensibilizar a la población sobre necesidad de reciclar el vidrio, mediante el evento que se celebrará el 6 al 14 de Julio de 2024.

 

                                  

  1. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

 

Para participar en el concurso, podrá participar en la presente PROMOCIÓN, hasta agotar existencias (3.000 entradas dobles), cualquier persona física mayor de edad residente en España que haya aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones, y haga entrega presencial como mínimo de un Kg de vidrio (exclusivamente envases de vidrio, equivalente a tres envases de vidrio) en los puntos establecidos para tal fin en las inmediaciones en el horario y los días indicados más Adelante:

 

UBICACIONES (Málaga):

 

  1. Distrito Cruz de Humilladero: Rotonda Cruz de Humilladero
  2. Distrito carretera de Cádiz: Bulevar central de Tomás de Echevarría, frente al establecimiento El salvador
  3. Distrito Teatinios. Gregorio Prieto con Franz Kafka

 

DIA Y HORARIO

 

Dia: 6 Julio 2024

Horarios: 10.30h a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

 

Quedan excluidas de participar en esta PROMOCIÓN las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente PROMOCIÓN.

 

En concreto, no podrán participar en la PROMOCIÓN ni por tanto resultar agraciados:

 

  1. Los que no lleven 1 Kg de vidrio
  2. Los que han llevado 1 Kg, pero no sea todo vidrio
  3. Los que participan o quieran participar en nombre de otros (la participación es exclusiva para los que entreguen presencialmente el vidrio)
  4. Los empleados de las entidades que llevan a cabo esta PROMOCIÓN.
  5. Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la PROMOCIÓN.
  6. Los familiares hasta el segundo grado por consanguineidad o afinidad de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.
  7. Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos 1,2 y 3.
  8. Los menores de 18 años.
  9. Las entidades de personalidad jurídica
  10. Los no residentes en España

 

Los participantes que no cumplan con las condiciones establecidas en las presentes bases no entrarán en la promoción o serán excluidos de la misma, de manera, que no se le hará entrega de las entradas correspondientes. Igualmente, aquellos que cumplan con las condiciones pero entregen el vidrio una vez agotadas las existencias de entradas o fuera de horario y fechas establecias quedarán excluidos de la promoción.

 

La compañía organizadora se reserva el derecho de descalificar a los usuarios que incumplan los términos y condiciones del concurso.

 

  1. FECHAS Y DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

 

La promoción se desarrollará el sábado 6 de Julio de 2024 en tres ubicaciones.  

 

  • Distrito Cruz de Humilladero: Rotonda Cruz de Humilladero
  • Distrito carretera de Cádiz: Bulevar central de Tomás de Echevarría, frente al establecimiento El salvador
  • Distrito Teatinios. Gregorio Prieto con Franz Kafka

 

DIA Y HORARIO, Dia: 6 Julio 2024. Horarios: 10.30h a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

 

4 . MECÁNICA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA

 

Durante las fechas indicadas se realizará un evento de entrega de entradas a cambio de 1 Kg de envases vidrio (equivalente a 3 envase de vidrio) en las ubicaciones y el horario indicado. 

 

Todas aquellas personas mayores de edad (según estipulación 2) que entreguen 1 kg de envases de vidrio recibirán exclusivamente un flyer como un código canjeable valido para dos entradas (máximo 2 entradas por persona, hasta agotar existencias).

 

Los participantes deberán de participar de forma individual, y personal, nunca en representación, además de cumplir los criterios de la estipulación 2. 

 

5. PREMIOS

 

Aquellos que lleven un kilo (1 kg) exclusivamente de vidrio, equivalente a tres envases de vidrio, a los puntos establecidos para tal fin en las inmediaciones indicadas y horario referenciado, se le intercambiará por un flyer con un código canjeable para dos entradas gratis cada una para una persona mayor de edad para el torneo Premier Pádel Málaga que se celebrará del 6 al 14 de Julio de 2024.

 

 

  • Promoción válida hasta agotar existencias (3.000 entradas dobles). El uso de las entradas dependerá de las fechas hora y asiento indicada siendo de forma aleatoria la entrega, no pudiendo elegir el participante la fecha para asistir al Torneo dentro del periodo que tendrá lugar. De manera que la entrada al Torneo solo podrá ser en la fecha asignado (para disfrutar de alguno de los partidos que se disputarán el 7, 8 y 9 de julio), que indique el flyer entregado con el código, no pudiendo ser cambiada o canjeada bajo ninguna causa.

 

En caso que el premiado tenga condiciones especiales como silla de ruedas, tendrá que avisarlo en el día que asista al Torneo para ubicarle en un lugar designado para ello.

 

 

 

 

 

 

 

 Las condiciones son las siguientes:

 

  1. Los premios de la presente PROMOCIÓN, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión. Ni se canjeará el premio por su valor en metálico ni por una entrada para cualquier otro partido.
  2. El derecho a la obtención del premio es intransferible y no podrá ser canjeado por cualquier otro premio.
  3. ECOVIDRIO no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el agraciado
  4. ECOVIDRIO no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente PROMOCIÓN ni de cualquier incidencia sucedida.
  5. El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de recepción del premio. 
  6. Queda prohibida la venta de las entradas, quedando exonerado ECOVIDRIO de la posible responsabilidad que suponga esto.

 

ECOVIDRIO no será responsable de los retrasos, pérdidas, imposibilidades, por causas que no le sean imputables. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, incendios, inundaciones, pandemia, ...etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. ECOVIDRIO quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

 

  1. ACEPTACION Y ENTREGA DEL PREMIO

 

La fecha para el disfrute de las entradas será únicamente la indicada en la entrada entregada, que podrá ser entre el 6 al 14 de Julio de 2024. Horarios: 10.30h a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, exclusivamente para el Torneo Premier Padel Málaga.

 

 Las entradas se entregarán el mismo día de la entrega del kilo de vidrio según cumplimiento marcado en las bases, mediante la generación de un Código único gestionado por los organizadores del evento BJKC en el propio stand de ECOVIDRIO que se ubiquen en los tres puntos indicados anteriormente el día 6 de julio de 2024.

 

Ese código será con el que se pueda descargar las correspondientes entradas intransferibles, y será condición indispensable para poder acceder a las instalaciones del Torneo en la fecha que le haya tocado, y deberá disponer del mismo durante toda la duración del Torneo. Al ser dos entradas, al menos uno de los asistentes debe ser mayor de edad, y en cualquier caso ambos deben estar siempre juntos, pues los asientos serán contiguos.

 

ECOVIDRIO se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

 

Si no se hace uso de las entradas, estas quedan desiertas no pudiendo ser canjeadas para otro Torneo, al igual que aquellas entradas que no han sido entregadas con motivo de baja participación en esta promoción. También será desiertas aquellas que son rechazadas por el premiado.

 

ECOVIDRIO se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la PROMOCIÓN. Tendrán reserva del derecho de admisión el recinto donde se celebre el Torneo a pesar de que se tenga en posesión las entradas pertinentes.

 

 

 

 

 

  1. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

 

 

A los premios de la presente PROMOCIÓN le serán de aplicación las normas en vigor en el momento de la aceptación del premio por parte de la persona premiada contenidas en la Ley reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, si los premiados tuvieran residencia fiscal en España en virtud de las cuales corresponderá a ECOVIDRIO realizar el ingreso a cuenta del referido premio. De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o PROMOCIÓN de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

 

  1. DETECCIÓN DE PARTIPACIÓN FRAUDULENTA.

 

ECOVIDRIO se reserva el derecho de excluir de la presente PROMOCIÓN a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para eliminar o confirmar dicha sospecha, o aquellos que puedan provocar altercados o peligros entre los asistentes.

Ecovidrio no se hace responsable del uso que del regalo promocional realice el agraciado, ni del derecho de admisión del propio recinto de celebración del Torneo.

 

  1. CESIÓN DE DERECHOS

 

Los participantes mayores de edad, por el mero hecho de serlo, autorizan a ECOVIDRIO al uso de la imagen y nombre del participante en las comunicaciones públicas relacionadas con la presente PROMOCIÓN, sin contraprestaciónn económica alguna. Al mismo tiempo autorizan a ECOVIDRIO (y a las personas o entidades a las que este pueda ceder derechos de explotación sobre sus fotografías), para que pueda utilizar las fotografías en las que pudiera aparecer y sin derecho a contraprestaciónn económica alguna. 

 

Esta autorización se concede con la mayor amplitud posible, por lo que incluye cualquier uso que puedan sufrir tales fotografías, en cualquier medio y para cualquier aplicación o finalidad. La autorización se otorga asimismo sin ninguna limitación territorial ni temporal, por lo que dichas fotografías podrán ser utilizadas en todos los países del mundo y por un plazo ilimitado de tiempo.

Los participantes en la promoción eximen a ECOVIDRIO y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad de cualquier otra transgresión de la legislación vigente

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

 

En caso de que, con motivo de la presente PROMOCIÓN, fuesen recabados datos de carácter personal, serían incorporados a un fichero titularidad de la SOCIEDAD PARA EL RECICLAJE DE LOS ENVASES DE VIDRIO (ECOVIDRIO), con domicilio en Madrid, Calle Estébanez Calderón, 3-5 (4º planta), 28020 Madrid y CIF G81312001, con la finalidad de gestionar su participación en la presente PROMOCIÓN, enviarle información sobre nuestros productos y servicios, para estudios de reciclaje de Ecovidrio y conocer su opinión sobre los mismos durante el tiempo que dure la PROMOCIÓN y los 3 meses posteriores a esta.

 

 En todo momento se podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, por correo postal de Ecovidrio a la dirección calle Estébanez Calderon, 3-5, 4º planta, Madrid (28020)aportando copia de su DNI o documento equivalente, y especificando qué derecho desea ejercer, así como una dirección a efectos de notificaciones.

Los datos personales facilitados a la firma de las presentes bases legales podrán ser cedidos a favor de un tercero, como encargado de datos, siempre que ello sea necesario para la debida ejecución o gestión del objeto de este concurso.

 

Los datos de carácter personal facilitados por los participantes serán tratados conforme al Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y a la normativa española vigente, entre ellas la LEY 3/2018 de 5 diciembre de Protección. De Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y demás disposiciones reglamentarias sobre la materia. ECOVIDRIO declara que se han adoptado las medidas técnicas y organizativas de protección de datos establecidas en la reglamentación aplicable.

 

En particular, si para el correcto desarrollo de estas Bases, el tratamiento de los datos será realizado en todo momento de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, en virtud de lo establecido en el artículo 12 de la LOPD, en función del cual se determina que la parte que, en su caso, tuviera acceso a dichos datos asumiría las siguientes obligaciones:

 

No aplicar o utilizar los datos personales para fines distintos a los que figuren en las presentes bases, ni cederlos ni siquiera para su conservación a otras personas, salvo a aquellos que formen parte de la ejecución de estas bases.

 

No revelar, transferir, ceder o de otra forma comunicar los ficheros o datos en ellos contenidos, ya sea verbalmente o por escrito, por medios electrónicos, papel o mediante acceso informático, ni siquiera para su conservación, a ningún tercero, salvo la correspondiente autorización a la subcontratación en caso de ser necesario. Sólo podrá permitir el acceso a los datos a aquellos empleados que tengan la necesidad de conocerlos para la prestación de los servicios contratados, o por mandato legal o judicial.

 

Guardar secreto profesional respecto de los mismos, aun después de finalizar este concurso.

 

Cumplir en todo momento con las prescripciones establecidas por la legislación vigente en materia de protección de datos y trasladar las obligaciones citadas en los párrafos anteriores al personal que colabore e intervenga en el desarrollo de las acciones que se deriven del cumplimiento de estas bases.

 

 

  1. GENERALIDADES

 

El soporte publicitario creado para el lanzamiento de la promoción constará de cartelería, medios, publicación web y redes sociales. La campaña de comunicación dará comienzo 3 días antes de la promoción en los perfiles de redes sociales y soportes de Ecovidrio.

 

Para cualquier problema que pudiera derivarse de la presente PROMOCIÓN, tanto los ganadores como el resto de los participantes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, haciendo renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder. La mera participación en esta PROMOCIÓN supone la aceptación de las presentes Bases Legales.

 

Estas Bases estarán a disposición de cualquier interesado en las instalaciones de ECOVIDRIO y, en tanto dure la PROMOCIÓN, publicadas en la web creada a tal efecto: https://www.ecolatras.es/ y por el tiempo que dure la PROMOCIÓN. ECOVIDRIO se reserva a modificar dichas bases en cualquier momento de la PROMOCIÓN y a comunicarlo a través de la web  https://www.ecolatras.es/

 

La presente PROMOCIÓN se rige por lo dispuesto en las presentes Bases legales y, en lo no previsto en las mismas, por la legislación española vigente. La mera participación en esta PROMOCIÓN supone la aceptación de las presentes Bases Legales.

ECOVIDRIO se reserva el derecho de modificar las condiciones de la presente PROMOCIÓN en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello.

En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación de la PROMOCIÓN en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.