Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

bbva

Bases Legales de la acción promocional intercambio de vidrio por entradas- BBVA Open Internacional de Valencia

ENTIDAD ORGANIZADORA, OBJETIVOS – FINALIDAD Y LUGAR

La PROMOCIÓN BBVA Open Internacional de Valencia (en adelante la PROMOCIÓN) consistente en un concurso, está organizada por LA SOCIEDAD ECOLÓGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO “ECOVIDRIO” (en adelante, “ECOVIDRIO”), entidad asociativa sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio de Interior con el Número Nacional 160.493, provista de Número de Identificación Fiscal G-81312001 y con domicilio social en Madrid (28020), calle Estébanez Calderon, 3-5, 4º planta.

La PROMOCIÓN se desarrolla en Valencia Capital. Puedes consultar las Bases legales de dicha PROMOCIÓN en la página web: www.ecolatras.es/bases-legales-promociones y que se comunicará a través de los perfiles de redes sociales.

Con la PROMOCIÓN, en colaboración con los organizadores del torneo (Empresa Tennium), pretende concienciar, fomentar y sensibilizar a la población sobre necesidad de reciclar el vidrio, mediante el evento BBVA Open Internacional de Valencia se celebrará los días 8-16 de junio en la ciudad de Valencia, y cuya dinámica se indicará a continuación.

  1. DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

Para participar en el concurso, se podrá participar en la presente PROMOCIÓN, hasta agotar existencias (2000 Entradas individuales), entregadas como entradas generales dobles de mayor de edad (1000 entregas). Las entradas en forma de pulsera de acceso serán válidas para diferentes jornadas del BBVA Open Internacional de Valencia celebrado en Valencia y se asignarán a cualquier persona física mayor de edad residente en España que haya aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones, y haga ENTREGA PRESENCIAL de 1 Kg de vidrio (exclusivamente envases de Vidrio. Equivalente a 3 envases de vidrio) en los puntos establecidos para tal fin en las inmediaciones de la sede del torneo en el Sporting Club de Tenis de Av. de les Balears, 29, 46023 València y C\ Rio Escalona; en horario comprendido entre de 16:00 a 20:00 horas, el viernes 7 de Junio de 2024

.

Quedan excluidas de participar en esta PROMOCIÓN las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente PROMOCIÓN.

En concreto, no podrán participar en la PROMOCIÓN ni por tanto resultar agraciados:

  1. Los que no lleven 1 Kg de vidrio (equivalente a tres envases de vidrio)
  2. Los que han llevado 1 Kg, pero no sean envases de vidrio
  3. Los que participan o quieran participar en nombre de otros (la participación es exclusiva para los que entreguen presencialmente el vidrio)
  4. Los empleados de las entidades que llevan a cabo esta PROMOCIÓN.
  5. Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la PROMOCIÓN.
  6. Los familiares hasta el segundo grado por consanguineidad o afinidad de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.
  7. Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos 1,2 y 3.
  8. Los menores de 18 os.
  9. Las entidades de personalidad jurídica
  10. Los no residentes en Españaa

Los participantes que no cumplan con las condiciones establecidas en las presentes bases no entrarán en la PROMOCIÓN o seran excluidos de la misma, de manera, que no se le hará entrega de las entradas correspondientes. Igualmente, aquellos que cumplan con las condiciones pero entregen el vidrio una vez agotadas las existencias de entradas o fuera de horario y fechas establecias quedarán excluidos de la PROMOCIÓN.

La compañía organizadora se reserva el derecho de descalificar a los usuarios que incumplan los términos y condiciones del concurso.

 

  1. FECHAS Y DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La PROMOCIÓN se desarrollará el 7 de Junio de 2024 en el horario entre las 16 a 20 horas en los accesos del Sporting Club de Tenis

 

  1. MECÁNICA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA

En la fecha indicada se realizará un evento de entrega de entradas a cambio de 1 Kg de envases vidrio (equivalente a tres envases de vidrio) con horario de 16 a 20 horas, en las ubicaciónes seleccionadas en el Sporting Club de Tenis de Av. de les Balears, 29, 46023 València y Calle Rio Escalona.

 

Todas aquellas personas mayores de edad (según estipulación 2) que entreguen 1 kg de envases de vidrio vacíos recibirán exclusivamente dos entradas generales para mayores de edad (máximo 2 entradas por persona), hasta agotar existencias 2000 unidades individuales. Las entradas son válidas para diferentes jornadas hasta fin de existencias de cada jornada. Los participantes deberán de participar de forma individual, y personal, nunca en representación, además de cumplir los criterios de la estipulación.

Los participantes no podrán elegir jornada para la que quieren la entrada.

 

 

 

  1. PREMIOS

Aquellos que lleven UN KILO (1 KG) EXCLUSIVAMENTE DE VIDRIO (equivalente a 3 envases de vidrio) al personal dedicado para tal fin en la ubicación y horario referenciado, se le intercambiará por dos entradas sin coste para cada persona mayor de edad para BBVA Open Internacional de Valencia que se celebrará entre los días 8 y 16 de Junio.

 

Promoción válida hasta agotar existencias, siendo 2000 entradas individuales de valor máximo 15€. El uso de las entradas dependerá de las fechas, hora y asiento indicada, siendo de forma aleatoria la entrega, no pudiendo elegir el participante la fecha para asistir, no pudiendo ser cambiada o canjeada bajo ninguna causa.

 

 

 

Las condiciones son las siguientes:

  • Los premios de la presente PROMOCIÓN, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión. Ni se canjeará el premio por su valor en metálico ni por una entrada para cualquier otro partido.
  • El derecho a la obtención del premio es intransferible y no podrá ser canjeado por cualquier otro premio.
  • ECOVIDRIO no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el agraciado. Siendo responsable de la gestión de los códigos y la web de redención de entradas la empresa Tennium como organizadora del Torneo.
  • ECOVIDRIO no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente PROMOCIÓN ni de cualquier incidencia sucedida.
  • El período de reclamaciones finaliza junto con la finalización del torneo el 16 de junio de 2024 transcurridos desde la fecha de recepciónn del premio. 
  • Queda prohibida la venta de las entradas, quedando exonerado ECOVIDRIO de la posible responsabilidad que suponga esto.

 

ECOVIDRIO no será responsable de los retrasos, pérdidas, imposibilidades, por causas que no le sean imputables. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, incendios, inundaciones, pandemia, ...etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. ECOVIDRIO quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.  ECOVIDRIO y el organizador de le torneo no serán responsables de reclamación alguna por causas no imputables  a la organización o Ecovidrio.

 

  1. ACEPTACION Y ENTREGA DEL PREMIO

La fecha para el disfrute de las entradas será únicamente LA INDICADA EN LA ENTRADA ENTREGADA, para el  BBVA Open Internacional de Valencia hasta final de existencias y celebración del torneo. Los tickets sean consumibles solo para la jornada especificada sin posibilidad de cambio o devolución y los participantes no podrán elegir el día de la entrada.

 

Las dos entradas se entregarán el mismo día de la entrega del kilo de vidrio (equivalente a tres envases de Vidrio, máximo dos entradas por persona) según cumplimiento marcado en las bases, mediante la entrega de un ticket emitido por la Empresa Tennium, en el propio stand de ECOVIDRIO en el recinto del evento.

 

Esa entrada intransferible, y será condición indispensable para poder acceder a las instalaciones del Torneo en la fecha que le haya tocado, y deberá disponer del mismo durante toda la duración del Torneo. Al ser dos entradas, al menos uno de los asistentes debe ser mayor de edad, y en cualquier caso ambos deben estar siempre juntos, pues los asientos serán contiguos.

 

ECOVIDRIO se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

 

Si no se hace uso de las entradas, estas quedan desiertas no pudiendo ser canjeadas para otro Torneo, al igual que aquellas entradas que no han sido entregadas con motivo de baja participación en esta PROMOCIÓN. También será desiertas aquellas que son rechazadas por el premiado.

ECOVIDRIO se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participaciónn o que está haciendo un mal uso o abuso de la PROMOCIÓN. Si el asistente al torneo no cumpliese con las normas del recinto, la organización se reserva el derecho de admisión y no podrá reclamarse a Ecovidrio o la organización de torneo por denegar el acceso o la expulsión del recinto donde se celebra el torneo.

  1. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

A los premios de la presente PROMOCIÓN le séran de aplicación las normas en vigor en el momento de la aceptación del premio por parte de la persona premiada contenidas en la Ley reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, si los premiados tuvieran residencia fiscal en España en virtud de las cuales corresponderá a ECOVIDRIO realizar el ingreso a cuenta del referido premio. De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o PROMOCIÓN de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

 

  1. DETECCIÓN DE PARTIPACIÓN FRAUDULENTA.

La Organización del torneo se reserva el derecho de excluir de la presente PROMOCIÓN a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para eliminar o confirmar dicha sospecha, o aquellos que puedan provocar altercados o peligros entre los asistentes.

Ecovidrio no se hace responsable del uso que del regalo promocional realice el agraciado, ni del derecho de admisión del propio recinto de celebración del Torneo.

 

 

  1. CESIÓN DE DERECHOS

Los participantes mayores de edad, por el mero hecho de serlo, autorizan a ECOVIDRIO al uso de la imagen y nombre del participante en las comunicaciones públicas relacionadas con la presente PROMOCIÓN, sin contraprestaciónn económica alguna.

Los participantes, y en especial los ganadores, siendo siempre mayores de edad, autorizan expresamente el uso de las fotografías o grabaciones audiovisuales que pudieran llevarse a cabo en el acto de la entrega de premios, o durante la ejecuciónn de la campaña, o de aquellas que los propios usuarios suban a la web de la PROMOCIÓN y/o a sus redes sociales así como su posterior utilización con finalidad autopromocional del concurso y la acción. Esta posterior utilización incluirá su reproducción y comunicación pública en los medios que pudieran considerarse oportunos sin ningún límite temporal y sin contraprestaciónn económica alguna.

Al mismo tiempo autorizan a ECOVIDRIO (y a las personas o entidades a las que éste pueda ceder derechos de explotación sobre sus fotografías), para que pueda utilizar las fotografías en las que pudiera aparecer y sin derecho a contraprestación económica alguna.  Esta autorización se concede con la mayor amplitud posible, por lo que incluye cualquier uso que puedan sufrir tales fotografías, en cualquier medio y para cualquier aplicación o finalidad. La autorización se otorga asimismo sin ninguna limitación territorial ni temporal, por lo que dichas fotografías podrán ser utilizadas en todos los países del mundo y por un plazo ilimitado de tiempo.

Los participantes en la promoción eximen a ECOVIDRIO y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad de cualquier otra transgresión de la legislación vigente

 

 

 

 

  1. GENERALIDADES

El soporte publicitario creado para el lanzamiento de la promoción constará de cartelería, nota de prensa, publicación web y redes sociales. La campaña de comunicación dará comienzo el martes 4 de junio del 2024 e en los perfiles de redes sociales y soportes de Ecovidrio.

 

Para cualquier problema que pudiera derivarse de la presente PROMOCIÓN, tanto los ganadores como el resto de los participantes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, haciendo renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder.

La mera participación en esta PROMOCIÓN supone la aceptación de las presentes Bases Legales.

Estas Bases estarán a disposición de cualquier interesado en las instalaciones de ECOVIDRIO y, en tanto dure la PROMOCIÓN, publicadas en la web. www.ecolatras.es/bases-legales-promociones y por el tiempo que dure la PROMOCIÓN. ECOVIDRIO se reserva a modificar dichas bases en cualquier momento de la PROMOCIÓN y a comunicarlo a través de misma web.

La presente PROMOCIÓN se rige por lo dispuesto en las presentes Bases legales y, en lo no previsto en las mismas, por la legislación española vigente. La mera participación en esta PROMOCIÓN supone la aceptación de las presentes Bases Legales.

ECOVIDRIO se reserva el derecho de modificar las condiciones de la presente PROMOCIÓN en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello o En caso de que, por causas de fuerza mayor,

En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación de la PROMOCIÓN en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.