No eres tan bueno Como tú te crees
Consigue 10 ecopuntos ¡participar!

Queremos saber hasta qué punto eres un experto en cuidar el medio ambiente... ¿eres un auténtico reciclador?

314 Me gusta

soy profesora en un colegio y he puesto una caja enorme en el aula para que todos los niños traigan botellas de vidrio

1282 Me gusta

Tenemos un blog: https://futuroambientalsostenible.blogspot.com.es/ para fomentar el reciclaje, actividades ecológicas, diversión...

1127 Me gusta

A través de la horticultura aprendemos a reciclar para el uso de nuestro huerto solidario.

90 Me gusta

Crudo surge de la necesidad de encontrar opciones en el consumo responsable de ropa. Recuperando técnicas tradicionales para lograrlo.

Rasca y gana Rasca y gana
Consigue ecopuntos ¡participar!

Momento ganador. Sorteamos 10 entradas dobles de cine al mes. Rasca y conoce si has ganado la tuya al instante. Importante, ten en cuenta que si ganas, las entradas se enviaru00e1n a tu mail a principios del mes siguiente al que hayas sido ganador.

20 Me gusta

Buscar otro uso a las cajas de zapatos

MINIGLÚ “WORLD PRIDE”.
55 Me gusta

Colabora cuidando el planeta con este miniglú personalizado y recicla todo el vidrio que generes en tu hogar. Cada envase cuenta. Todos los beneficios, además, irán destinados al cultivo de sauces y fresnos en Manzanares del sur (Madrid) para reducir la huella de CO2 que cause la celebración del Orgullo en Madrid.

Sorteo mensual ¡Participa en este sorteo!
Consigue 20 ecopuntos ¡participar!

Participa en el sorteo de 5 tarjetas de Amazon al mes valoradas en 15 € ¡El medio ambiente gana y tú también!

El índice ICIM: Nueva York, Londres y París a la cabeza de la sostenibilidad y la calidad de vida
54 Me gusta

La sostenibilidad y calidad de vida es uno de los estándares con mayor proyección de futuro, y es por esa razón que muchas ciudades suelen descuidar su desarrollo sostenible. Sin embargo, grandes metrópolis como Nueva York, Londres o París se sitúan a la cabeza de un estilo de vida comprometido con el medio ambiente.

58 Me gusta

En mi casa y en mi trabajo estoy reciclando todo; basura, papel, plástico, ropa, aceite y lo hago encantada.

761 Me gusta

Rock Machine es una promotora de conciertos que se encarga de gestionar eventos que fomentan la solidaridad y sostenibilidad.

Ropa sostenible “Crudo” 28005
54 Me gusta

Crudo es una empresa que se dedica a la creación de ropa con materiales de origen sostenible En su catálogo incluyen desde distintos diseños de camiseta, tanto para hombre como para mujer, como la posibilidad de realizar encargos personalizados. 

1175 Me gusta

Tengo un bar que produce muchos residuos de vidrio y por cada persona que recicla en el bar el vidrio tiene un 2x1 en bebida 1 vez al mes

873 Me gusta

¡Ser sostenible nunca moló tanto! Retos y recompensas, ecofriendly gamify app (Beta ya disponible en Madrid y toda su Comunidad Autónoma ;)

915 Me gusta

Recoger las botellas de vidrio y reciclarlas en bandejas, porta velas, floreros...

793 Me gusta

Educar desde la cuna sobre el reciclaje para conseguir adultos concienciados con el proyecto.

280 Me gusta

Escuela "de CINE", para nuestro alumnado es la que que ayude a salvar el planeta. Proyectos: Patio-Huerto Jardín, PatrimonializARTE, y 3 R.

239 Me gusta

Las abejas son indispensables, pero están amenazadas. La comunidad educativa ANEJA se compromete con su protección. ¡Salvemos las abejas!

314 Me gusta

Recogida de aceite vegetal usado en colaboración con el CEIP "San Juan de la Cruz" de Piedralaves y "Empleo Down" de Sotillo de la Adrada

327 Me gusta

Somos la clase de “Los Guardianes de la Naturaleza" hemos empezado colaborando en la recuperación de varios ecosistemas de nuestro entorno

160 Me gusta

Somos la clase de 6º de primaria del colegio C.R.A Fray Obispo Sebastián y continuando con el proyecto del centro: “Mira a tu alrededor”.

114 Me gusta

En un olivar centenario 150 esculturas hechas con material reciclado conforman el parque Bravo por el Reciclaje. Arte y naturaleza.

336 Me gusta

Creación de un huerto escolar en el que los alumnos de infantil y primaria sean los responsables y se implique toda la Comunidad Educativa.

93 Me gusta

Vídeo recopilando algunas de las actividades relacionadas con el cuidado y respeto al Medio Ambiente realizadas en nuestro colegio.

170 Me gusta

Recuperar el equilibrio ecológico de forma natural en los pinares del cole afectados por la oruga procesionaria.