No eres tan bueno Como tú te crees
Consigue 10 kg ¡participar!

Queremos saber hasta qué punto eres un experto en cuidar el medio ambiente... ¿eres un auténtico reciclador?

621 Me gusta

A través de la horticultura aprendemos a reciclar para el uso de nuestro huerto solidario.

784 Me gusta

Tenemos un blog: https://futuroambientalsostenible.blogspot.com.es/ para fomentar el reciclaje, actividades ecológicas, diversión...

237 Me gusta

Rock Machine es una promotora de conciertos que se encarga de gestionar eventos que fomentan la solidaridad y sostenibilidad.

687 Me gusta

Tengo un bar que produce muchos residuos de vidrio y por cada persona que recicla en el bar el vidrio tiene un 2x1 en bebida 1 vez al mes

Rasca y gana Rasca y gana
Recicla 10 kg ¡participar!

Momento ganador. Sorteamos 10 entradas dobles de cine al mes. Rasca y conoce si has ganado la tuya al instante. Importante, ten en cuenta que si ganas, las entradas se enviaru00e1n a tu mail a principios del mes siguiente al que hayas sido ganador.

413 Me gusta

¡Ser sostenible nunca moló tanto! Retos y recompensas, ecofriendly gamify app (Beta ya disponible en Madrid y toda su Comunidad Autónoma ;)

LA ECONOMÍA QUE CAMBIA EL MUNDO 28010
87 Me gusta

La economía circular es el futuro de la humanidad. Rompe con el modelo lineal tradicional de gestión de residuos ayudando así a que los recursos tengan vidas infinitas respetando el medio ambiente, como ocurre con el vidrio. Así es la economía que cambiará el mundo.

Sorteo Básico ¡Participa en este sorteo!
Recicla 10 kg ¡participar!

Participa en el sorteo de 6 tarjetas Netflix al mes valoradas en 15 €. ¡Disfruta de tus series y películas favoritas cuando quieras!

Famosos recicladores 28020
Consigue 1 kg Votar

Muchas caras conocidas ya apuestan por un medio ambiente sostenible. ¡Apóyales y consigue más kilos!

MINIGLÚ COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE 28010
90 Me gusta

Así es el nuevo Miniglú personalizado de Ecovidrio con el que, además de contribuir a mejorar el medio ambiente con tu reciclaje, ayudarás a los animales de la Unidad Canina Rescate y Salvamento Madrid ya que los beneficios de su compra van destinados a esta organización.

357 Me gusta

Recoger las botellas de vidrio y reciclarlas en bandejas, porta velas, floreros...

244 Me gusta

Educar desde la cuna sobre el reciclaje para conseguir adultos concienciados con el proyecto.

Sorteo Medio ¡Participa en este sorteo!
Recicla 15 kg ¡participar!

¡Llévate la música a cualquier parte! Participa en el sorteo de 4 cuentas Spotify Premium al mes y podrás disfrutar de toda tu música favorita.

REC-ICLANDO 41219
84 Me gusta

¿Hay algo más bonito que construir tu propia casa? ¿Y si es con materiales reciclados mejor que mejor, verdad? Así es la iniciativa Rec-iclando llevada a cabo por una pareja de Las Pajanosas (Sevilla) quienes han construido una casa reciclada en una antigua cuadra de caballos. 


Además, están trabajando en desarrollar su canal de Youtube con consejos para reciclar. ¿No es genial?

Sorteo Premium ¡Participa en este sorteo!
Recicla 30 kg ¡participar!

Participa en el sorteo de 2 tarjetas de Amazon al mes valoradas en 50 € ¡El medio ambiente gana y tú también!

95 Me gusta

Es un Plan de Educación ambiental en un pueblo de 600 habitantes y con una Dehesa Boyal de 650 has. Se realizan actividades.

92 Me gusta

Taller de Cajas-nido reutilizando Palets de obra

376 Me gusta

Elaboración artesanal de Cosmética Natural sostenible y respetuosa con [email protected], utilizamos envasados retornables y reutilizables de vidrio.

834 Me gusta

Somos uno de los lugares que menos recicla en España. Y queremos cambiar este hecho motivando a nuestros ciudadanos con puntos y premios.

134 Me gusta

Descarga la APP Pensumo, hazte un selfi con 3 vídrios delante del contenedor verde, y suma 1 Euro a tu jubilación. Ver condiciones en web.

162 Me gusta

Reciclar todo tipo de materiales haciendo manualidades.

181 Me gusta

Blog sobre sostenibilidad y desarrollo rural, con contenido como tutoriales de elaboración, documentales y otros recursos.

143 Me gusta

Concienciación medioambiental a través de redes sociales: con publicaciones periódicas, animamos a tomar acción contra el cambio climático.

278 Me gusta

Los clientes del restaurante tienen que traer plástico o vidrio y quien más kg traiga, gana una cena para 2 personas.

358 Me gusta

Se trata de una serie de carteles, realizados para crear un mensaje de concienciación ecológica.

719 Me gusta

Recoger latas, papeles, plásticos, etc. que vemos por la ciudad. Así contribuimos con la limpieza y el mantenimiento del planeta.

140 Me gusta

Generamos nuestra propia energía de forma autosuficiente con energía solar, eólica y con biomasa nuestras instalaciones.

559 Me gusta

El objetivo de NS es luchar contra el despilfarro de alimentos, poniendo a diposición de las personas lo que para otros supone un excedente