Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Vegan Queen

Murcia

Nombre del creador:
Lorena
Temática:
Etapa:
4º trimestre 2018
244 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Lo que queremos conseguir en Vegan Queen es enseñar al mundo que siempre hay alternativas (en este caso, al plástico) y que una alimentación con conciencia es posible. Queremos ser un ejemplo de negocio ético y demostrar que se pueden hacer las cosas bien. Ojalá y otras empresas tomen ejemplo y utilicen “plásticos” biodegradables.
Somos un restaurante vegano de comida rápida. Utilizamos envases biodegradables hechos de almidón de maíz (PLA) que simulan al plástico.
Vegan Queen es un restaurante vegano de comida rápida. A diferencia de otros Fast Food, nosotros utilizamos envases biodegradables para generar la menor cantidad de residuos posibles. Nuestros bioplásticos están hechos de PLA (almidón de maíz) que desaparecen entre 45 y 90 días. De esta forma, evitamos generar plásticos innecesarios ya que, en España, el 50% del plástico acaba en los vertederos sin ser reciclado. Y, en el peor de los casos, llegan al mar (8 millones de toneladas anuales). Por todo esto, en Vegan Queen, vemos esta práctica como totalmente necesaria, para dejar así de contribuir a la “silenciosa” destrucción de La Tierra.
Además de todo lo mencionado anteriormente, el hecho de ser un restaurante vegano hace que sea aún más sostenible, ya que ahorra al Planeta Tierra muchos más recursos naturales de los que nos pensamos.

Haz login para escribir algo al organizador