Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Vamos a hacer algo por la tierra

Navarra

Nombre del creador:
Vamosahacer Algoporlatierra
Temática:
230 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Concienciar para cambiar los principios y valores que transformen al consumidor y empoderen a la sociedad en pro de un desarrollo más sostenible para todos y todas.
Se trata de un blog de formación, información y divulgación en todos los temas relacionados con la protección y el cuidado del planeta.
www.vamosahaceralgoporlatierra.com es una iniciativa de la Fundación FIDER con la que pretendemos que sean las personas las que jueguen un papel protagonista en el objetivo de contribuir a la reducción de emisiones y a la sustitución de las fuentes de energía actuales por energías limpias y renovables.
Creemos firmemente que somos las personas las que debemos participar en dar solución a los problemas de sostenibilidad para lo que se requiere una mayor transparencia y un flujo de información continuo. Y es en esto donde queremos poner nuestro granito de arena, desarrollando diariamente artículos claros y directos en los que pongamos sobre la mesa la realidad sobre cómo está nuestro planeta, cuáles son las consecuencias de nuestras decisiones diarias, hacia dónde nos dirigimos y sobre todo qué podemos hacer.
Queremos facilitar el acceso a la información, no dejar excusas para no saber qué está pasando con este loco mundo y cómo y con qué le estamos haciendo daño. Queremos capacitar a nuestros lectores para que puedan decidir dándoles alternativas reales y factibles para que, poco a poco, persona a persona, podamos dar ese cambio de rumbo tan necesario para la salud de nuestro plantea y como consecuencia, la nuestra.

Haz login para escribir algo al organizador