• The Planet App - Reduce tu huella de carbono.

  • Madrid

  • Nombre del creador: Jussara Alayón Hidalgo
  • Categoría: Colectiva
  • 21apoyos
  • sostenibilidad y consumo responsable, educación medioambiental, nuevas tecnologías eco, cambio climático

Descripción de la iniciativa

Aplicación para móviles llamada The Planet App que ayuda a sus usuarios a reducir la huella de carbono generada con su estilo vida.

Detalles de la iniciativa

¿POR QUÉ NACE THE PLANET APP? El interés por la problemática medioambiental ha estado en el foco de la sociedad con un mayor interés estos últimos años. La preocupación por las posibles consecuencias de un cambio climático inducido por el ser humano y su huella de carbono, ha hecho que muchas personas hayan cambiado su estilo de vida o que estén en el proceso de hacerlo. Gobiernos, entidades públicas, empresas, y organizaciones no gubernamentales se enfrentan al reto de reducir estas emisiones . Pero, ¿qué hay de nosotros? Consumimos productos y servicios. Nuestras decisiones aceleran cualquier tipo de cambio. NUESTRA MISIÓN: SER TU ASISTENTE DE SOSTENIBILIDAD PERSONAL Por todo esto, nace The Planet App, con la misión de formar, informar y dar herramientas a los consumidores que les permitan conocer, analizar y reducir su huella de carbono personal. Una plataforma para crear una comunidad de usuarios comprometidos con su impacto medioambiental. ¿QUÉ PUEDES HACER DENTRO DE LA APP? Podrás estimar tus emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a tus hábitos de vida. Fijar objetivos para reducir esas emisiones derivadas de tu estilo de vida. Te guiaremos en las decisiones de cambios que debes adoptar para alcanzar los niveles de emisiones que te hayas marcado como objetivo. Y tú, ¿te unes a nuestro reto? #nomisemisiones Nuestra web: https://theplanetapp.com/ Enlaces de descarga: -iOS: https://apps.apple.com/es/app/the-planet-app/id1498790087 -Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theplanetapp Redes sociales: -Twitter: https://twitter.com/theplanet_app - Instagram: https://www.instagram.com/theplanet_app/ - Facebook: https://www.facebook.com/theplanetapp/

Objetivo de la iniciativa

Nuestro objetivo es crear una comunidad comprometida a tomar acción contra el cambio climático. ¿Cómo? Informando, formando y guiándoles en el camino hacia la sostenibilidad para reducir su huella de carbono/emisiones generadas de su estilo de vida de manera sencilla con hábitos y acciones que puedan ir implementando en su día a día. ¡Porque no hay un Planeta B! ¡Únete a nuestro reto!
Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

Ariane montes Fernández Montes:

Ok

Grechi Arteaga Arteaga:

Muy interesante