Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

SIENTE LA VIBRA

Málaga

Nombre del creador:
Siente LaVibra
Temática:
sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
4º trimestre 2021
8 apoyos

Resumen de la iniciativa:

SIENTE LA VIBRA: tu guía ideal de ocio y bienestar saludable. Este proyecto nace con la ilusión de crear un lugar de encuentro con buena vibra en el que poder compartir y disfrutar con conciencia de múltiples servicios de bienestar natural.

Aquí encontrarás una percepción nueva para disfrutar viajando, cuidándote y alimentándote con conciencia. Conocerás lugares respetuosos con el medio ambiente en equilibrio con el entorno. Participarás en actividades saludables en armonía con espacios y lugares llenos de paz y encanto natural.

Te ofrecemos una selección de apartados como Bienestar natural, Alojamiento sostenible, Alimentación local y saludable, Ejercicio cuerpo y mente, Cosmética verde, Retiros en armonía con el entorno... en los que encontrarás un servicio de calidad que selecciona los recursos reduciendo y reciclando los residuos de manera adecuada, con la intención de preservar el ecosistema y el patrimonio histórico y cultural que identifican las bases del ecoturismo.

Todos los establecimientos seleccionados por SIENTE LA VIBRA​ ​se comprometen con el cumplimiento de toda o parte de nuestra política ética y medio ambiental, siendo obligatorio que manifiesten su grado de compromiso y participación con los criterios de calidad que dispone ​SIENTE LA VIBRA​* ​en el registro de cada negocio sostenible.

Seleccionamos lo mejor para que puedas vivir una experiencia única adecuada a tus intereses eligiendo tu destino, tus actividades de ocio y tus cuidados naturales.

Todo esto y mucho más te ofrece ​SIENTE LA VIBRA​​, ​tu plataforma web ideal de ocio y bienestar saludable.

Haz login para escribir algo al organizador