• Reforestación a gran escala en terrenos degradados.

  • Málaga

  • Nombre del creador: Luis
  • Categoría: Colectiva
  • 10apoyos
  • nuevas tecnologías eco, cambio climático

Descripción de la iniciativa

Diseño y creación de una máquina plantadora de árboles que permita colocar de una pasada tanto el árbol como su protector.

Detalles de la iniciativa

Diseño y creación de una máquina plantadora de árboles que permita colocar de una pasada tanto el árbol como su protector (para evitar que se lo coman los animales). Esta máquina esta pensada para ser remolcada por un tractor y tendrá capacidad de plantar hasta 2000 árboles al día con garantías plenas de supervivencia. Siempre plantamos especies autóctonas adaptadas al lugar de plantación, tratando de favorecer la biodiversidad y de restaurar el paisaje mediterráneo. Las plantaciones se realizarán en terrenos donde ya tenemos acuerdos con los propietarios, en Andalucía y en Castilla La Mancha, a partir del otoño 2020.

Objetivo de la iniciativa

Con esta máquina podemos llevar nuestro proyecto de reforestación al siguiente nivel y poder plantar bosques a gran escala, absorbiendo así grandes cantidades de CO2 y ayudando a detener el cambio climático.
Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

Grechi Arteaga Arteaga:

Muy interesante

Luis Cardalliaguet:

Excelente iniciativa, ojalá consiga miles de apoyos!!!