Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Playa de Loredo: Más allá de lo que ven nuestros ojos.

Cantabria

Nombre del creador:
Centinelas
Temática:
educación medioambiental
Día y hora:
11/09/2021 11:00
Localización:
Playa de Loredo
NÚMERO DE PARTICIPANTES 5
12 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Centinelas es una entidad que lleva más de diez años trabajando por el bienestar y la conservación de la costa de Cantabria. Pertenecemos a su vez a una red internacional, coastwatch, que nos apoya y nos ayuda a llegar cada día más lejos. Trabajamos lo local para buscar y generar un cambio global.

Con esta iniciativa queremos invitaros a conocer de cerca nuestro trabajo y contribuir como ciudadanos en la mejora de nuestros escosistemas a través de la implicación directa. Veremos juntos de primera mano los problemas que asolan nuestra costa, como puede ser la basura marina, el grave problema de los microplásticos y los vertidos directos que acaban desembocando en el mar.

¿Cómo se desarrollará la jornada? Por un lado, actuaremos "insitu" para mejorar el estado de la zona seleccionada así como daremos visibilidad a la acción para pedir colaboración a las administraciones competentes.

Y además, tendremos la oportunidad de visitar el vivero de plantas dunares que se encuentra en las inmediaciones y que tenemos el lujo de tener en nuestra comunidad.

No es necesario ningún material específico, la organización se encargará de dotaros con el necesario. Tú solo ven con ropa cómoda y con muchas ganas de poner tu granito de arena :)

¿Qué dices? ¿Te apuntas? ¡Juntos somos más fuertes!

 

Haz login para escribir algo al organizador