Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Planta vida, planta futuro

Las Palmas

Nombre del creador:
Hay Tu Katanahá
Temática:
educación medioambiental, cambio climático, sostenibilidad y consumo responsable
Etapa:
3er trimestre 2021
Día y hora:
27/08/2021 09:00
Localización:
Salinas de Tenefé,Pozo Izquierdo,Santa Lucía de Tirajana
NÚMERO DE PARTICIPANTES 0
4 apoyos

Resumen de la iniciativa:

El día 27 de agosto a partir de las 10:00 haremos una reforestación costera en las Salinas de Tenefé, Pozo Izquierdo, Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria.

Desde Hay Tu Katanahá llevamos 6 años reforestando zonas afectadas por la deforestación y los monocultivos de explotaciones agrícolas, que han asolado nuestras hermosas islas. Al plantar flora endémica se reestablece el ecosistema natural como las poblaciones de insectos polinizadores, aves, reptiles y fauna endémica en general.

Si quieres colaborar hay diversas formas de hacerlo; puedes asistir a la reforestación, difundir la convocatoria en las redes, animar a alguien conocido a asistir o hacer alguna aportación positiva que se te ocurra.

Los materiales que necesitaremos serán entre otros: gorras, guantes, sachos, recogedores de basura, agua para el equipo humano y crema solar de protección ante los rayos UVA.

A nuestras ecoacciones suelen asistir una media de entre 30 y 50 personas, y éstas han sido interculturales e intergeneracionales, promoviendo así la participación y el conocimiento del entorno.

Si quieres ver fotos de ecoacciones anteriores nos puedes buscar en Facebook o Instagram por nuestro nombre "Hay Tu Katanahá". Si te decides a unirte a nuestro movimiento no dudes en mandarnos un mensaje por las redes sociales. 

 

 

 

Haz login para escribir algo al organizador