Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

MJC Ambiental

Las Palmas

Nombre del creador:
Marila Belén Sosa Mederos
Temática:
educación medioambiental
Etapa:
3er trimestre 2019
48 apoyos

Resumen de la iniciativa:

El fin de MJC Ambiental es lograr una mayor concienciación y arraigo de la sociedad con todo lo que le rodea, desde el medio natural hasta la cultura y sus tradiciones. Una sociedad educada que conoce el entorno que le rodea es una sociedad que luchará por mantenerlo y conservarlo y eso es lo que queremos.
MJC AMBIENTAL nace con el fin de conservar el medio a través de la educación y la participación activa de la sociedad.
Centramos nuestra actividad en el desarrollo de la educación ambiental desde un nuevo enfoque donde priora la implicación activa de la ciudadanía mediante actividades culturales, deportivas y de ocio. Las cuales se dibujan como el vehículo perfecto hacia el conocimiento y la puesta en valor del patrimonio natural, cultural e histórico de Canarias, potenciando así la concienciación de la ciudadanía hacia unas prácticas más respetuosas con el entorno y con la sociedad.

MJC Ambiental también centra sus esfuerzos en el diseño y gestión de actividades de responsabilidad social corporativas para entidades públicas y privadas, como por ejemplo actividades de voluntariado, con el objetivo de disminuir la huella ambiental de las empresas y establecer lazos de colaboración, cooperación y cohesión social entre los participantes, trabajadores y sociedad en general.
Otra de las líneas de trabajo es el asesoramiento a entidades públicas y privadas en todo lo referente al medio ambiente, especialmente el asesoramiento y gestión de eventos deportivos y culturales para que los mismos se realicen con el menor impacto ambiental posible.

Haz login para escribir algo al organizador