Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Cuidemos el guadalquivir

Sevilla

Nombre del creador:
Jose Antonio Fernandez
Temática:
educación medioambiental, cambio climático
Día y hora:
15/05/2021 10:00
Localización:
Puente del alamillo y parque de la vega de triana
NÚMERO DE PARTICIPANTES 14
11 apoyos

Resumen de la iniciativa:

¡Cuidemos el Guadalquivir!, OkPlanet vuelve a las andadas.
 
El próximo 15 de mayo, OkPlanet vuelve a las andadas con la acción “Cuidemos el Guadalquivir” antes llamado “Guadalquivir Limpio”, una iniciativa de recuperación del entorno a todo lo largo de nuestro río a su paso por Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz.
Este año movilizamos una nueva recogida de residuos simultánea en la que invitamos a todas las personas, entidades y administraciones públicas a unirse al equipo de OKPlanet para hacer de nuestro un río un lugar más saludable y de disfrute para todos y todas.
Una vez más, tendremos el honor de contar con el apoyo de Fundación Real Betis Balompié y su plataforma Forever Green, que ya se ha convertido en imprescindibles de nuestras iniciativas presentes y futuras y a la que debemos el mayor de nuestros agradecimientos.
En este 2021 queremos llegar a mucho más y superar las cifras del 2020 que se materializaron en 516 personas en acción, 15 Ayuntamientos implicados, alrededor de 600 bolsa de residuos recogidos y varias cubas con desechos de gran tamaño que se tradujeron en un total de 10 toneladas en una sola jornada. Por eso estamos organizando algo nuevo, diferente y muy grande que queremos compartir con toda aquella persona que quiera implicarse.
Nuestro compromiso con el medio ambiente y con espacios verdes sanos es imparable pero también sabemos que en solitario, el equipo de OKPlanet no llega a todos los lugares, por eso, desde aquí animamos a todas aquellas personas y organizaciones que se unan a esta iniciativa pues todo el mundo es más que bienvenido.
Estamos en nuestra web, Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. Síguenos, contacta con nosotros, súmate a este acto de amor de uno de los grandes símbolos de orgullo de nuestra tierra Andaluza. 

Haz login para escribir algo al organizador