Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Cravatta

Vizcaya

Nombre del creador:
Begoña González Gutiérrez
Temática:
educación medioambiental, nuevas tecnologías eco, cambio climático, sostenibilidad y consumo responsable, otros
25 apoyos

Resumen de la iniciativa:

A causa del daño producido por el ser humano en nuestro entrono derivado del consumo del plástico, la filosofia de Cravatta es contagiar a las personas una conciencia y actitud respetuosa con el medio ambiente.
En sustituir el consumo de productos habituales hechos de plástico, por productos sostenibles. (Ej.; Bolsas de tela).
Cravatta pretende ofrecer productos reutilizables y sostenibles con el medio ambiente (Ej.; bolsas de tela, botellas de aluminio, cepillos de bambú), con materiales duraderos y de alta calidad.
Además, los productos tendrán diseños únicos que te harán repetir y existirá la posibilidad de personalizar todos los productos a tu gusto.
Esta de dirigido a toda la población, y para que todos y todas tengamos los productos al alcance, podrás encontrar a Cravatta en sus expositores de tu tienda más cercana (fruterías, panaderías, supermercados, etc.). Y también en "Cravatta.com", donde podrás añadir los productos a tu cesta y comprar desde cualquier parte del mundo.
Encontrarás un apartado adicional de "pedidos para empresas", donde podrás pedir y personalizar tus pedidos con tu logotipo y tu toque personal. En las cantidades que desees y con precios que te sorprenderan.
Los materiales para la fabricación de los productos, serás adquiridos mediante distribuidoras como Amazon Business o comerciales al por mayor que se ciñan a la filosofía de Cravatta.
Que mucho camino por recorrer pero en Cravatta, no vamos a parar hasta conseguirlo.
Gracias por tu tiempo, te espero ¡Hasta pronto!

Haz login para escribir algo al organizador