Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

BIONIC FESTIVAL

Madrid

Nombre del creador:
Biomima Hub
Temática:
huertos urbanos, educación medioambiental, otros
Etapa:
2º trimestre 2021
3 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Bionic Festival es un proyecto sostenible y multicultural, que une la danza, música y árboles y plantas móviles. Un evento internacional donde árboles y plantas móviles comparten escenario con artistas, atletas y performers. Los árboles y plantas participantes son donadas a comunidades de vecinos y huertas urbanas, generando un saldo de carbono negativo, que ayuda a absorber CO2 al mismo tiempo que se apoya a grandes artistas. En los últimos 5 años, los árboles donados a Madrid y Lisboa han ayudado a absorber 530 toneladas de CO2, somos el único festival del mundo con un impacto negativo de carbono.

Bionic Festival gestiona una convocatoria internacional para artistas escénicos para crear coreografías con plantas y árboles móviles. El festival selecciona a 8 grupos finalistas que serán valorados por un prestigioso jurado, que elegirá a los ganadores de los tres premios monetarios del Bionic Festival.

Se puede ayudar a financiar el Bionic Festival a través de donaciones a la asociación cultural Biomima, visita nuestra web y ayudanos a respirar mejor www.biomima.org 

Haz login para escribir algo al organizador