Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio

Alquimia y Salud

Alicante

Nombre del creador:
La Garrofera
Temática:
belleza y cosmética natural
7 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Somos un pequeño grupo amantes de la naturaleza y aprendices de todo aquello que nos ofrece el mundo vegetal en su sabiduría. Empezamos a investigar motivadas por la autogestión de la salud en torno a la naturopatía y la aromaterapia a nivel familiar. Cuando comenzamos a comprobar los resultados de este trabajo de búsqueda y experimentación empírica nos dimos cuenta de que podía ser una buena ofrenda al bien común fomentar la conservación de la salud mediante cuidados y tratamientos naturales… y en ello andamos, con algo pequeño, pues lo pequeño es hermoso. 

Con este proyecto nos apoyamos en nuestra sanación y la ofrecemos al resto de personas que sienten también que la mejor manera de preservar un estado de salud es valorando, respetando y amando la naturaleza y todas las virtudes que se nos ofrecen cuando nos posicionamos en esta visión. Desde las montañas de Sella llevamos a cabo este proyecto con la finalidad de autogestionar nuestra salud y poner a disposición sencillas fórmulas para los cuidados conscientes en cuanto a cosmética, higiene y salud. 

Nuestro propósito es el de poder ofrecer productos cosméticos para la higiene y salud 100% naturales, ecológicos y de cercanía, con los que poder cuidarnos de la mejor manera posible, a la vez que cuidamos el medioambiente y los medios de producción. Así, vamos recuperando la antigua sabiduría de la alquimia para conocernos y reconocernos como la naturaleza que somos y de la que formamos parte, aportando nuestro pequeño granito de arena con aquello que vamos aprendiendo. 

Haz login para escribir algo al organizador