Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

logo ecovidrio | reciclaje de envases de vidrio
Logo Whatsapp verde Icono copiar url
Url copiada en el portapapeles

Albergue Turístico Cornalvo

Badajoz

Nombre del creador:
José Calvo Rafael
Temática:
Etapa:
4º trimestre 2018
163 apoyos

Resumen de la iniciativa:

Ofrecer un alojamiento de calidad a las personas que visitan el Parque Natural de Cornalvo.
Es una iniciativa sostenible que ofrece un alojamiento en plena naturaleza a los que visitan el Parque Natural de Cornalvo. .
El Albergue Turístico Cornalvo es una instalación dedicada al turismo activo ubicada en pleno Parque Natural de Cornalvo, donde se puede disfrutar de actividades como el senderismo, la ornitología o la educación ambiental.
Se encuentra situado en la entrada al Parque Natural de Cornalvo, y mantiene las ventajas de encontrarse dentro del núcleo urbano pero en las afueras de Trujillanos.
El albergue se encuentra anexo a la piscina municipal de Trujillanos y cuenta con una superficie propia de 10.000m2 de zona arbolada. Además cuenta con un pequeño parque infantil.
En cuanto a sus instalaciones, el albergue dispone de 40 plazas distribuidas en 4 espaciosos módulos, en literas de dos plazas con ropa de cama. Todos los módulos se encuentran climatizados y disponen de una enorme amplitud.
Disponemos de un módulo exclusivo para aseos y baños de gran calidad, además de contar con aseos exclusivos para discapacitados. El módulo de recepción, tiene un salón multiusos con capacidad para 50 personas donde se ofrece desayuno en formato autoservicio.
Al mismo tiempo, el Albergue está junto al Centro de Interpretación de Cornalvo, que ofrece información sobre el parque de una manera amena y divertida. Como complemento, nosotros hacemos actividades relacionadas con la aventura, como escalada en rocódromo, tiro al arco, talleres infantiles, btt, senderismo, orientación, paintball...
En la actualidad somos socios de “Badajoz Jacobea”, asociación dedicada a la promoción del Camino Mozárabe de Santiago a su paso por la provincia.

Haz login para escribir algo al organizador