Grumetes con el Medio Ambiente

03590
sostenibilidad y consumo responsable

Dar voz a los más pequeños para lanzar un mensaje de concienciación utilizando la creatividad de los niños en un taller de vídeo.
A través de los talleres sobre medio ambiente de la Fundación Ecomar impartidos en las escuelas de verano del Club Náutico de Altea se ha desarrollado un taller de creación de un vídeo de concienciación con los alumnos más pequeños de la escuela. 


El taller se ha desarrollado durante el mes de julio y agosto los martes de 10:00 a 12:00. En el taller se han impartido varias clases explicando los principales problemas medioambientales que afectan a los océanos.

Se han utilizado recursos como juegos, imágenes y vídeos. El último mes del taller se ha dedicado a crear entre todos los alumnos un vídeo para concienciar a la sociedad. 

Los niños han aportado sus ideas mientras los monitores les han guiado en el proceso. Más tarde se han utilizado tres días del taller para la grabación del vídeo. Este vídeo se ha difundido por redes sociales y medios con el objetivo de concienciar sobre el cuidado del entorno marino.
https://www.youtube.com/watch?v=_tOoEJM3AHc


Meta del promotor: Concienciar sobre el cuidado del entorno marino.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Miguel Angel
Perez
guay
SALVA PLA
SALSA69
Bien
Iv
ivaneitor
guay
PEDRO GALERA
Oria Verde
Genial
Grechi
ecoflora
Genial por esos pequeños recicladores
FRANCISCO
TODOVERDE
Me gusta
Francisco Manuel
Festsan
Me encanta
Maria del Carmen Hernandez Mendez
mayca
OK
beatriz
inmahola
buena
beatriz  mena
reciclator1
Genial
Ariane
Clar
Ok
Ruben
rubentxu
Me gusta
David
davizmagano
Muy bien