Reciclart Navidad en Brozas

Alcantara

Resumen de la iniciativa:
Enseñar a los más pequeños, los beneficios de la reutilización para el medioambiente, el bolsillo y su imaginación. Haciendo sus adornos.

Detalle:
Esta actividad, la llevamos haciendo ya 7 años en nuestro centro de interpretación y consta de 2 partes, una explicación de la importancia de la reutilización, explicación de cuando tiempo tardan de desintegrarse el residuo en cuestión, posibles vidas... etc… en este caso vamos a reutilizar tarro de vidrio para hacer adornos para nuestras casas y porta- velas muy originales.
Después se pasa ala aparte práctica de la actividad, donde los niños, gracias a su imaginación, fabrican y se llevan a sus casas sus propios adornos.


Meta del promotor: Que los niños comiencen a familiarizarse con la cultura de la reutilización y abandonemos la cultura del usar y tirar tan perjudicial para el medioambiente.

Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Todavía no hay comentarios, ¡tú puedes ser el primero!