Visita CI + Taller de Ornitología para niños

Alcantara

Resumen de la iniciativa:
Taller para que los más pequeños, empiecen a familiarizarse y conocer el bello mundo de las aves

Detalle:
Después de la visita al CI, con los videos y las explicaciones necesarias, pasamos a la 2º planta, donde se encuentra el aula de Educación ambiental, para impartir el taller Ornitología para niños, elegido por el propio cole, entre nuestro dossier de actividades.
Consiste en una parte de teoría, donde con una presentación de power point, con fotos, videos sonidos, etc. Y apoyándonos en plumas, egagrópilas, etc.. intentamos que los mas pequeño, empiecen a familiarizarse con el mundo de las aves.
A continuación, con materiales reciclados, (botellas, platos…) pasamos a elaboración de comederos, muy originales, intentando explicar la importancia de la reutilización en esta sociedad, tan acostumbrado al “usar y tirar”.


Meta del promotor: El objetivo es que los más pequeños, conozcan más de las aves que nos rodean y sobre todo de la importancia de ella en nuestras vidas además concienciar de la mala cultura del “usar y tirar” y dar algunas ideas fáciles de reutilización.

Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Todavía no hay comentarios, ¡tú puedes ser el primero!