Activista y convencido

Navalmoral De La Mata

Resumen de la iniciativa:
Convencido y activo socialmente. Actuó y participo en las aciones sociales/ y medioambientales que pretenden un planeta más sano y saludable

Detalle:
Desde hace años participo en movimientos y actuaciones que reivindican el cambio y la necesidad de actuar en lo relativo a las buenas prácticas sociales, agrícolas, alimentarias, medioambientales... este mes estamos trabajando desde Alianza por el Clima en jornadas y ponencias por la lucha contra el cambio climático en Extremadura.


Meta del promotor: Reducción del 10% de las emisiones de CO2 cada 5 años, lo que equivale a la mitad de las emisiones en 2030 (año de referencia: 1990). Reducción de las emisiones a 2,5 toneladas de CO2 per cápita al año mediante el ahorro de la energía, la eficiencia energética y el uso de las energías renovables. Trabajar por la justicia climática con los pueblos indígenas a través del apoyo a sus iniciativas, la sensibilización y la abstención del uso de maderas tropicales gestionadas de forma insostenible.

Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Todavía no hay comentarios, ¡tú puedes ser el primero!