Taller de observación de aves

Alcantara

Resumen de la iniciativa:
Visitar con grupos de escolares las ZEPA "la Cantera" dentro de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo-Tejo Internacional.

Detalle:
Visitar con grupos de escolares las ZEPA "la Cantera" dentro de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo-Tejo Internacional. Y prestarles todo lo necesario para la observación de aves, poniendo en práctica mucho de lo aprendido en su visita al Centro de Interpretación.
Como es un grupo muy grande y para no molestar a las especies que allí habitan, van en entrando en grupos reducidos. Mientras observan estas aves, las monitoras van explicando curiosidades de las aves y su comportamiento.


Meta del promotor: Entre los objetivos de esta actividad se encuentran: Conocer principales características anatómicas y fisiológicas de la clase Aves, así somo reproducción, alimentación, sociabilidad, migración. Y Por supuesto que conozcan más sobre los problemas de su conservación, y todo ello de una manera práctica y en el aire libre.

Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Todavía no hay comentarios, ¡tú puedes ser el primero!