Charlas + Debate Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo -Tejo Internacional

Alcantara

Resumen de la iniciativa:
Charlas explicando a través de una presentación, en el IES “San Pedro de Alcantara” los valores culturales y naturales, de nuestra Reserva.

Detalle:
Consisten en charlas de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo- Tejo Internacional a diferentes cursos y a alumnos de algunos pueblos que forman parte de esta Reserva, como Brozas, Zarza la Mayor, Mata de Alcántara, Alcántara, Piedras Albas…En dichas charlas y con una presentación adaptadas según el curso, explicamos a los alumnos, que es una Reserva de Biosfera, porque son importantes, valores culturales y naturales de la nuestra en concreto.


Meta del promotor: Dar a conocer y difundir los valores de un desarrollo sostenible, y hacerles entonces que es la única manera de tener un futuro para los recursos y para las civilizaciones.

Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Todavía no hay comentarios, ¡tú puedes ser el primero!