Albergue Turístico Cornalvo

06892

Es una iniciativa sostenible que ofrece un alojamiento en plena naturaleza a los que visitan el Parque Natural de Cornalvo. .
El Albergue Turístico Cornalvo es una instalación dedicada al turismo activo ubicada en pleno Parque Natural de Cornalvo, donde se puede disfrutar de actividades como el senderismo, la ornitología o la educación ambiental.
Se encuentra situado en la entrada al Parque Natural de Cornalvo, y mantiene las ventajas de encontrarse dentro del núcleo urbano pero en las afueras de Trujillanos.
El albergue se encuentra anexo a la piscina municipal de Trujillanos y cuenta con una superficie propia de 10.000m2 de zona arbolada. Además cuenta con un pequeño parque infantil.
En cuanto a sus instalaciones, el albergue dispone de 40 plazas distribuidas en 4 espaciosos módulos, en literas de dos plazas con ropa de cama. Todos los módulos se encuentran climatizados y disponen de una enorme amplitud.
Disponemos de un módulo exclusivo para aseos y baños de gran calidad, además de contar con aseos exclusivos para discapacitados. El módulo de recepción, tiene un salón multiusos con capacidad para 50 personas donde se ofrece desayuno en formato autoservicio.
Al mismo tiempo, el Albergue está junto al Centro de Interpretación de Cornalvo, que ofrece información sobre el parque de una manera amena y divertida. Como complemento, nosotros hacemos actividades relacionadas con la aventura, como escalada en rocódromo, tiro al arco, talleres infantiles, btt, senderismo, orientación, paintball...
En la actualidad somos socios de “Badajoz Jacobea”, asociación dedicada a la promoción del Camino Mozárabe de Santiago a su paso por la provincia.


Meta del promotor: Ofrecer un alojamiento de calidad a las personas que visitan el Parque Natural de Cornalvo.

Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Gloria
Laniakea
Muy bien!!
Josefa
Josefa
Genial
Ramón Ortiz
Ramón Ortiz
Muy bueno
Asier Irigoyen
Asier Irigoyen
Me gusta
PEDRO GALERA
Oria Verde
Apetecible. :-)
Miguel Angel
Perez
guay
Jorge
Soypilas
Guay
Silvia
sibama
bien
Ruben
rubentxu
Me gusta
Lakristi
lakristi
Fenomenal
JOSEFA CANDELA
JCANDELAS
Lo veo genial
FRANCISCO MANUEL
FRANCISCO MANUEL
Es fantástico!!!
FRANCISCO
TODOVERDE
Fantástico
Francisco Manuel
Festsan
Genial
David
davizmagano
Muy bien!
Maite
msevilla
gracias
Maria del Carmen Hernandez Mendez
mayca
Genial!!!!!!!!!!
Ariane
Clar
Ok
Vanessa
Trufa
Genial
Mari Jose
Tambor
Bien
Grechi
ecoflora
Estupendo
José Antonio
Delavega
Excelente
Francisco
Yoskie
Bien
Miguel
miguelone78
Muy bien
JOSÉ ANTONIO DEL CAZ GÓMEZ
APOLO12
ok
JOSÉ LUIS
pepelu
vale
MARÍA EUGENIA
LILAS
ok
MARÍA EUGENIA
LILAS
ok