Ruta Inclusiva + Observación de Aves

Alcantara

Resumen de la iniciativa:
Ruta para colaborar con ASINDI (Asoc. para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual o del desarrollo y sus familias)

Detalle:
Ruta senderista guiada de 10 km, por el Parque Natural Tajo Internacional y Reserva de la Biosfera, son 5 km ida, hasta llegar a la Cantera (ZEPA), lugar don de realizaremos la observación de aves y 5 de vuelta. Pasando por el Puente Romano de Alcántara (Monumento Nacional) y por supuesto, después de la ruta el grupo visitará el Centro de Interpretación Tajo Internacional (C/ Cuatro Calles Nª 2).


Meta del promotor: Pasar una buena mañana por el PN Tajo Internacional, de una manera inclusiva y ayudando a la asociación Asindi, por que los espacios naturales también deben de ser inclusivos. A la vez nuestros objetivos es mostrar y explicar a los participantes, los valores del Tajo Internacional.

Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Todavía no hay comentarios, ¡tú puedes ser el primero!