Gymkana Ecológica

Alcantara

Resumen de la iniciativa:
Con nuestra gymkana ecológica nuestros pequeños del CEIP Miguel Primo de Rivera aprenderán un montón de cosas sobre nuestro medio ambiente.

Detalle:
Se trata de una gymkana infantil basada en la educación ambiental. Está organizada para los alumnos del CEIP Miguel Primo de Rivera de Alcántara. Esto chicos están al día de todos los problemas ambientales que nos rodean, pero con esta gymkana que les hemos organizado, ¡¡se convertiran en expertos!!
En estas dos horas que dura la gymkana los niñ@s tratarán temas como: reciclaje, problemas ambientales, desarrollo sostenible, conocimiento del medio que nos rodea, ornitología, identificación de huellas y rastros... y muchas más cosas que descubrirán.


Meta del promotor: Nuestro objetivo es inculcar a los participantes el respeto por la naturaleza, enseñar a clasificar los residuos que generan en sus hogares, mostrar los problemas ambientales y hacerdles ver que cada gesto cuenta, que cada uno de ellos es un punto importante de esta red de naturaleza que nos rodea.

Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Todavía no hay comentarios, ¡tú puedes ser el primero!