Proyecto

38760
93 Me gusta

Recolección y Selección de Ropa, Calzado, Juguetes y Aceite Para Su Posterior Restauración, Reciclaje y/o Reutilización. Formación.
Nuestro Principal objetivo es Suplir Las Carencias que Existen Dentro del Mercado Local; Tanto A Nivel Laboral, Como En La Oferta de Productos, Así Como en Opciones de Formación en Materia de Medio Ambiente.
Nuestra Actividad Consiste en Recolectar y Seleccionar Ropa, Calzado y Juguetes para Su Posterior Restauración, Reciclaje y Reutilización .
De La Misma Manera, Recolectamos Aceite Comestible Usado, Para Ser Empleado en La Elaboración de Jabón Artesanal.
Simultáneamente, Ofrecemos Formación en Materia de Medio Ambiente Tanto a Niños Como a Adultos, Fomentando la Lectura de Cuentos de Temática Ambiental, Así Como Realizando Diferentes Actividades Didácticas, Que Contribuyan a Desarrollar una Conciencia Crítica.
Nuestros Procesos de Formación Están Enfocados a Enseñar a Los Asistentes a Nuestras Jornadas de Introducción al Cuidado del Medio Ambiente y Buenas Prácticas Ambientales, La Importancia del Reciclaje, Reducción y Reutilización Como Eficaz Herramienta para La Protección del Medio Ambiente y El Cuidado de La Salud, Haciendo Énfasis en la Importancia de Estas Prácticas Para La Protección y Conservación de Las Especies Autóctonas y/o En Riesgo de Extinción.
Por Otra Parte, Ofrecemos Artículos de Primera Calidad, Producto del Reciclaje, Como Ropa, Calzado, Juguetes y Jabón Artesanal, A Precios Solidarios, A Personas De Escasos Recursos que de Otra Manera No Tendrían Acceso a Los Mismos.


Meta del promotor: Nuestro Emprendimiento Persigue Tres Objetivos Fundamentales; Al Tiempo Que Creamos Puestos de Trabajo Digno y Colocamos en El Mercado, Artículos de Primera Calidad, Elaborados de Forma Artesanal. Proporcionamos Formación en Materia de Medio Ambiente A Niños y Adultos, y A Su Vez, Contribuimos Al Cuidado y Protección de La Naturaleza y La Salud, Debido a Nuestras Prácticas Amigables Con El Medio Ambiente.

¿Quieres comentar?
Enrique Romero
carminati
me gusta
Ana Romero Ubeda
anacusca
Muy Bueno!
José Antonio
Delavega
Todas las iniciativas son geniales.  Enhorabuena
Elena
Elena
Excelente iniciativa. Y poder participar es una grsn.idea.
Angelines Martinez Luque
Angelines Martinez Luque
Genial, seguir así es importante.
LOLY villa peña
LOLYVP
Birn
Silvia
sibama
bien
Nuria
Gran Recicladora
Gran iniciativa
Lakristi
lakristi
Muy bien
Miguel
miguelone78
Muy bien
JOSÉ ANTONIO DEL CAZ GÓMEZ
APOLO12
guay
JOSÉ LUIS
pepelu
ok
MARÍA EUGENIA
LILAS
OK
Adriana
Adriana
Excelente iniciativa.. Debe incluirse como un requisito en colegios empresas etc.. Si enseñamos desde pequeños seria genial
Miguel Angel
Perez
que bueno
Jorge
Soypilas
guay
Mari Jose
Tambor
Muy bien
FRANCISCO
FRANCISCO
Muy bueno.
JOSEFA CANDELA
JCANDELAS
Fantástico.
Francisco Manuel
Festsan
Encantado.
Grechi
ecoflora
proyecto muy bonito
Ariane
Clar
Ok
Danny
Danny
Proyecto positivo y necesario, pensando en la conservación del medio ambiente y el bienestar de la gente.
Angel
Sherlock
genial
Vanessa
Trufa
Ok
Maria
Mari Maria
Bien
Marina
Marina
Excelente iniciativa todos tenemos que colaborar para salvar al Planeta y nada mejor que la recolección. Esa es la consigna Recolectar .
Marina
Marina
Excelente iniciativa todos tenemos que colaborar para salvar al Planeta y nada mejor que la recolección. Esa es la consigna Recolectar .
Ruben
rubentxu
Me gusta
Maria del Carmen Hernandez Mendez
mayca
Genial
Francisco
Yoskie
Bien
Maite
msevilla
es una empresa en la que deberíamos colaborar todos
David
davizmagano
Muy bien