Recilata

Valencia

Resumen de la iniciativa:
Recoger latas, papeles, plásticos, etc. que vemos por la ciudad. Así contribuimos con la limpieza y el mantenimiento del planeta.

Detalle:
Consiste simplemente en recoger los residuos urbanos y llevarlo a los contenedores o a puntos limpios. Los basureros no dan abasto en ocasiones e intentamos ayudar.
por ejemplo, la zona de la playa de Valencia tras las fiestas de la discoteca queda inundada de botellas de plastico, vasos, botellas de alcohol y mucho más ya que los jóvenes tras beber no lo tiran a la basura. Para ayudar, solemos coger todas esas botellas (todas las que podamos) y llevarlas a los contenedores.
Lo realizamos de forma voluntaria, no recibimos ningún tipo de obsequio ni dinero puesto que el planeta es de todos y debemos contribuir desinteresadamente para mantenerlo limpio. Ojalá todo el mundo fuese consciente de la gravedad que tiene el no reciclar y pusiera un poco de su parte.


Meta del promotor: queremos conseguir que el planeta esté más limpio mediante pequeñas acciones.

Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Todavía no hay comentarios, ¡tú puedes ser el primero!