cleanSpot - Tu punto limpio más cercano!

28001
reciclaje, sostenibilidad y consumo responsable, cambio climático, reciclaje y recogida, nuevas tecnologías eco, recogida de residuos

Resumen de la iniciativa:
App que te permite localizar fácilmente puntos de reciclaje (puntos limpios y/o contenedores especializados) en tu ciudad

Detalle:
cleanSpot te permite localizar fácilmente puntos de reciclaje (puntos limpios y/o contenedores especializados) en tu ciudad donde poder depositar esos 'otros' residuos que generamos en nuestro día a día como pilas, aparatos eléctricos, bombillas, aceite usado, ropa y zapatos, juguetes, libros y material escolar, cápsulas de café, etc.
Muchas veces tenemos residuos no convencionales (aparte de orgánico, papel, vidrio y envases) de los que nos queremos desprender, pero por falta de información y conocimiento de dónde están situados los sitios donde podemos reciclarlos, acabamos depositando estos residuos en los contenedores habituales o directamente en la calle o el campo.
La separación de residuos es clave para su óptimo reciclaje así que es muy importante que los depositemos correctamente en su sitio. Localiza tu punto limpio más cercano y colabora con el cuidado del medioambiente.
Puedes descargar la app en las tiendas de Google y Apple:
- Apple: https://itunes.apple.com/es/app/cleanspot/id1457971999
- Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eym.cleanspotapp
Síguenos en nuestra web y redes sociales:
- Web: https://cleanspotapp.com/
- Twitter: https://twitter.com/cleanspotapp/
- Facebook: https://www.facebook.com/cleanspotapp/

Categoría: Doméstica


Meta del promotor: Fomentar el reciclaje, así que cuanta más gente la conozca, mejor.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Grechi
ecoflora
Estupendo!!