ECOROCK Festival

Getafe

Resumen de la iniciativa:
Rock Machine es una promotora de conciertos que se encarga de gestionar eventos que fomentan la solidaridad y sostenibilidad.

Detalle:
Desde Rock Machine hemos gestionado el Margaritas Rock Festival en Getafe donde aparte de la promoción de bandas emergentes y locales hemos difundido un mensaje de solidaridad y sostenibilidad recogiendo alimentos para los más desfavorecidos, reutilizando productos que la gente no usa para que vuelvan a tener uso y siendo sostenibles con vasos reutilizables para no generar residuos durante el evento.


Este año a parte de la segunda edición del Margaritas Rock vamos a realizar un nuevo evento ECOROCK Festival que se celebrará en Madrid en 2018.

Categoría: Colectiva


Meta del promotor: Difundir el mensaje de que un mundo sostenible es posible y gracias a la música como medio de comunicación al público.

Iniciativa inactiva

Esta iniciativa es inactiva porque no participará en los premios de esta etapa ya que pertenece a un periodo anterior. Pero puedes seguir apoyándola, compartiéndola o comentándola para darla a conocer y hacer del mundo un lugar más sostenible.

¿Quieres comentar?

¿Quieres comentar?
Todavía no hay comentarios, ¡tú puedes ser el primero!