• RECICLAJE Y SALVAMENTO DE ANIMALES - AMORES PELUDOS

  • Viso De San Juan, El

  • Nombre del creador: Amores Peludos
  • Categoría: Colectiva
  • 117apoyos
  • compostaje, reciclaje y recogida, otros, reutilización materiales, reciclaje plásticos, educación medioambiental, recogida y limpieza, reciclaje, sostenibilidad y consumo responsable, reciclaje vidrio, nuevas tecnologías eco, respeto a los animales, reciclaje papel, talleres

Descripción de la iniciativa

Somos una protectora de animales donde nuestro objetivo, es rescatar perros maltratados para poder darles una vida digna y un hogar.

Detalles de la iniciativa

Entre otras cosas, nuestros objetivos en el dia a dia son: - Las Cajas de cartón que no sirven y que encontramos por todas partes, las utilizamos para construir estanterías. Su uso puede ser para clasificar medicinas. - Con cajas de plástico construimos estanterías donde ponemos los comederos, los bebederos para los animales, bolsas.. - Utilizamos inmobiliario donado y a veces de lo que encontramos en los contenedores de basura. - Recogemos donaciones de mantas, sábanas y ropa. Con la ropa usada, o ponemos mercadillo para vender (reutilizamos) o les hacemos abriguitos (con las telas hacemos abrigos y hasta con las bufandas o calentadores hacemos braguitas para sus cuellos). Con las mantas y sábanas les hacemos su camita más calentita y acogedora, sobre todo para el frio invierno. - Las bolsas de comida de pienso, una vez vacías, las reutilizamos para tirar la basura, para recoger las cacas de los perretes. - El agua que cae de lavar los comederos, bebederos (utilizamos detergentes no contaminantes) lo utilizamos para fregar el suelo y regar las plantas. - Con las latas de comida, aprovechamos para hacer manualidades. Cositas para vender en el mercadillo y poder pagar las deudas veterinarias o como portabolis, tijeras..

Objetivo de la iniciativa

Nuestra filosofía es reciclar y reutilizar todo lo posible ya que creemos en la economía circular y la protección del medio ambiente. NO COMPRES, REUTILIZA. A todo se le puede dar una nueva vida, como el vidrio que tiene vida infinita. Ser sostenibles.

Jorge Pérez Gonzalvez:

bien

Sonia Navarro Dominguez:

Bien

MARÍA EUGENIA :

ok

Francisco Manuel Esteller Sanchez:

Me gusta

José Antonio de la Vega García:

Siempre se agradece este tipo de trabajo.  Aunque no debería de ser necesario.  Nunca se ha de maltratar a ningún ser vivo

:

Me gusta

:

Me gusta

FRANCISCO :

Me gusta

FRANCISCO MANUEL :

Me gusta

Diego Rodríguez Fernández:

Genial

Maite Sevilla del Pozo:

gracias

Ruben Garcia Fernandez:

Me gusta

:

Muy bien, siempre hay que ir reutilizando todo lo que se pueda, es el mejor reciclaje!

:

Mucha suerte chicos!!

:

Mucha suerte

Ariane montes Fernández Montes:

Ok

beatriz mena mena:

guay

David Magano Lozano:

Muy bien

Grechi Arteaga Arteaga:

Me encanta esta iniciativa!. Os mereceis lo mejor. Gracias

Maica Martin:

Mucha suerte!

:

Muy buena iniciativa

:

Muy buena labor. Mereceis ganar

Conchi Rodriguez:

Que buena idea,me encanta

Marian Montiel Rodríguez:

Muy bien!

Gaby Guerrero:

Me encanta

Iv mena:

guay

Miguel Angel Pérez Castañeira:

guay

Maria del Carmen Hernandez Mendez Hernandez Mendez:

Genialllllll